WRed Europea de Palé y de Agrupaciónes | European Moving
Red Europea de Palé y de Agrupaciónes 2018-11-23T13:52:34+00:00

Red Europea de Palé y de Agrupaciónes

El envío representa un gasto considerable para millones de empresas europeas. Pero con la ayuda de nuestra red europea de palé y de agrupaciónes, ofrecemos una gama de servicios para disminuir esos costes.

Agrupaciónes es uno de estos servicios: Al juntar cargas más pequeñas en un único envío, podemos proporcionar transporte internacional más económico y ecológico. El grupaje es una opción rasonable para los envíos más pequeños que no pueden rellenar un camión entero. También permite, que las cargas más grandes se dividen en otras más pequeñas sin la necesidad de camiones adicionales.
El grupaje eficaz requiere una coordinación sofisticada, que solo viene con la experiencia. Hemos perfeccionado nuestros métodos en el transcurso de ocho años, transportando mercancías por toda Europa. Con la red europea de palé y de agrupaciónes de socios de confianza a nuestra disposición, podemos organizar todo con precisión.

La revolución del almacenamiento

Las plataformas apilables (Palé) nos acompañan en su forma actual desde el desarrollo de la carretilla elevadora en la mitad del siglo XX. Están encontrando un uso cada vez mayor en el sector de consumo, así como en el proceso de innovación tradicional de las empresas.
El palé ha revolucionado la manera del almacenamiento, permitiendo que incluso los artículos más pesados se puedan levantar verticalmente con la ayuda de una plataforma elevadora, que esta montada en la parte trasera del camión. No importa si usted quiere enviar un palé o quinientos, nosotros podemos llevarlos a cualquier parte de Europa.
Si ésta envíando algo especialmente valioso o frágil, podemos proporcionarle un servicio directo, que reduciria las manipulaciones y protegerá contra la posibilidad de daños o incidencias. No importa cuán simples o complejas sean sus envíos, tenemos un servicio en que pueda confiar. Además, nuestro personal experto, siempre está dispuesto a ayudar y asesorar para garantizarle el mejor resultado. ¿Por qué no se ponga en contacto con nuestra oficina y ver lo que nuestro servicio de mudanzas en Europa puede hacer por usted?