Lea las «Preguntas frecuentes sobre las mudanzas» de European Moving antes del día de su traslado. Hemos hecho una lista con las Preguntas frecuentes sobre mudanzas, que esta llena de consejos útiles. En European Moving le ofrecemos la información directamente. Respondemos a las preguntas cotidianas francamente y con claridad, no hay nada oculto en nuestros términos y condiciones. Si desea respuestas 100% honestas y desea realizar su mudanza sin problemas, continúe leyendo.
R. Ofrecemos dos tipos de servicios,El Básic y El Dinámic. En ambos casos, el conductor asistirá con la carga del vehículo. Los clientes deben esperar para ayudar con la carga del vehículo, consulte nuestra sección de Servicios para obtener más información. Tenga en cuenta que El Básic es un servicio desde el nivel de la calle y que El Dinámic es desde la planta baja solamente. Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de ventas.
R. Las mantas de mudanza no se proporcionan en nuestras furgonetas / camiones, porque las consideramos como material de embalaje, como las cajas y el plástico de burbujas. Se pueden encontrar para comprar fácilmente y a bajo precio. Sin embargo, tenga en cuenta que si no están bien asegurados, podrían deslizarse durante el transporte y así dejar sus muebles desprotegidos a golpes. Encuentre más información en nuestra página de guía de mudanzas.
R. Sí, todas las camionetas vienen con varios juegos de correas, las correas se usarán para asegurar artículos grandes. Asegúrese de atar bien sus enseres que se cargan en el vehículo, antes de que comience el viaje.
R. Ofrecemos dos tipos de servicio. Nuestro servicio El Básic se trata en la recogida y la entrega en la calle; el conductor se queda al lado del vehículo y solo ayuda con la carga. El servicio El Dinámic consiste en recoger / entregar sus artículos desde / hasta la planta baja de la propiedad. A veces podemos organizar ayuda adicional para pisos superiores u organizar trabajo adicional; nuestros agentes de mudanza le ayudarán a encontrar la mejor solución.
R. Si uno de sus artículos falta, puede reclamar a nuestro seguro, bajo nuestra política de compensación de artículos desaparecidos por £ 40 por caja o artículo. Si el artículo ha sido dañado, deberá reclamar a su propia compania de seguro. Por favor, lea nuestra página de seguros para más información. Si desea realizar una reclamación, contáctenos y le enviaremos una copia de nuestro formulario de reclamaciones.
R. Pedimos un depósito de 25% del total al momento de la reserva, que es totalmente reembolsable. El saldo restante debe de ser pagado 14 días antes de la mudanza. Si necesita cancelar su mudanza con nosotros más de 3 días antes de la fecha de la recogida, tiene derecho a un reembolso completo. En caso de cancelación dentro de los 3 días de la recogida, solo reembolsaremos el 50% del importe total pagado.
R. Todos nuestros conductores hablan inglés básico. Debido a la gran cantidad de países que cubrimos, no podemos garantizar que sean nativos ingléses o españoles. Tenemos traductores en todas nuestras oficinas si los necesita.
R. Sí, esto puede organizarse hasta 1 día antes de la recogida, y el precio se ajustará en consecuencia. Póngase en contacto con su agente de mudanza.
R. Sí, todos los envíos deben tener un inventario. Si ha reservado 2 o 3 furgonetas, entonces debería completar 2 o 3 formularios de inventario. Su agente de mudanza le enviará por correo electrónico una plantilla de inventario una vez que haya reservado. También es una condición de seguro que rellene un inventario y coloque valores en artículos específicos antes de comenzar a moverse. Normalmente, necesitamos los inventarios definitivos por lo menos de 3 a 5 días laborales, antes de su mudanza. Imprima también dos copias en papel, una para usted y otra para el conductor. Debe verificar y marcar todos sus enseres al cargar y descargar del vehículo. Las compañías de seguros siempre rechazarán las reclamaciones por artículos no registrados y que faltan del inventario.
R. Le enviamos su factura una vez que hayamos recibido el saldo de su pago. No podemos emitir una factura hasta entonces. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en hablar con su agente de mudanza.
R. Su mudanza con nosotros está sujeta al IVA. La tasa de IVA depende del país donde se origina su traslado. Su presupuesto ya incluye el impuesto. Si su mudanza es un movimiento comercial y su negocio está dado de alta con IVA, entonces le solicitaremos su número de IVA para que se pueda revertir el IVA. Si su empresa no está registrada con IVA, tendrá que pagar el impuesto a la tasa del país donde se origina el transporte. Su presupuesto ya incluye el IVA.
R. No podemos aceptar responsabilidad si nuestras camionetas están sobrecargadas. Todas las multas por parte de la Policía, La DGT o cualquier otra autoridad extranjera son responsabilidad del cliente. Requeriremos el pago antes de descargar en el punto de entrega. Puede ser necesario enviar otra furgoneta para recuperar mercancías sobrecargadas; se aplicarán cargos en tales circunstancias. Si tiene alguna duda sobre el sobrepeso, es mejor que hable con su gerente de mudanzas sobre la reserva de una camioneta de carga parcial o una camioneta adicional.
R. Hay controles de aduana hechos al azar en algunos países. De hecho, las autoridades aduaneras pueden detener un vehículo para un control de aduanas en cualquier momento que lamentablemente, puede dar lugar a un retraso en la llegada. Le mantendremos informado en tales casos de todos modos.
R. Cuando se mude a uno de los 28 estados miembros de la Unión Europea, no necesita ninguna documentación de aduana. Si va a trasladar sus productos a países como Suiza, Noruega, las Islas Canarias, Islandia y Liechtenstein, tendremos que organizar el despacho de aduana.
R. Por lo general, iniciamos el procedimiento de despacho de aduana 2 o 3 días antes de su mudanza, para que pueda actualizar su inventario justo antes de trasladarse.
R. Puede ser complicado cambiar el inventario una vez finalizado con un agente de despacho de aduana. En tales circunstancias, se aplicarán tarifas de agente adicional.
R. No operamos fuera de Europa. Hemos creado nuestro negocio para ofrecerle los precios más competitivos dentro de Europa. Sin embargo, tenemos una empresa hermana llamada International Movers que ofrece el mismo servicio, pero fuera de Europa.