Logística y transporte de eventos internacionales 2018-11-23T12:47:16+00:00

En el departamento de Logística y Transporte de Eventos Internacionales  somos especialistas en transportar el equipage de eventos europeos e internacionales con oficinas en toda Europa , hemos participado en eventos como partes interesadas, tal y como trabajadores en la industria de eventos en vivo desde más que 20 años, ofrecemos servicios a bajo coste en:

Música y entretenimiento

Festivales y discotecas

Eventos corporativos

Obras de teatro

Festivales y ferias

Giras promocionales

Eventos Pop-up 

Conferencias

Ceremonias de entregas de premios

Fiestas y Celebraciones

Nuestro departamento de logistica y transporte de eventos internacionales le ofrecera la tranquilidad de que, sea cual sea su necesidad de transportación estaria en buenas manos con nosotros. Nuestro servicio de transporte de eventos internacionales y europeos se proporciona por todo el Reino Unido, Francia, Alemania, Irlana, Irlanda del Norte y en España.
Otros lugares incluyen las Islas Canarias y las Islas Baleares, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Luxemburgo, los Países Bajos, Polonia, Austria, Bulgaria y Croacia. Para obtener una lista completa de la cubertura de nuestro cervisio, consulte nuestra página Guía de Mudanzas.
Nuestros clientes son algunos de los nombres más grandes en el negocio del entretenimiento y la música, tienen experiencia en la producción, gestión de giras y de backline. Nosotros entendemos las dificultades de organizar y suministrar transporte y logistica para toda la gama de eventos internationales. Nuestra filosofía es proporcionarle las mejores soluciones y asegurarle la tranquilidad, garantizando que su evento sea exitoso. Nosotros sabemos que los eventos en vivo requieren entregas puntuales y nos sentimos orgullosos de la manera fiable con la que trabajamos y de una forma segura dentro de los requisitos normativos de transportacion en la Unión Europea. Nuestra reputación de excelente ejecución es la clave de nuestro éxito.
Con nuestra red establecida de logística europea, podemos proporcionarle un servicio completo desde el principio hasta el fin, para que su evento pasará de la manera más eficiente. También podemos organizar vuelos, o podemos suministrar contenedores para el transporte marítimo en caso de que lo requiera.
Para obtener más información sobre nuestro servicio de transporte de eventos, complete nuestro formulario de contrato o llámenos.