Mudanzas a Suecia – Dónde vivir

Hay un paisaje muy diverso en Suecia con paisajes deslumbrantes y muchas áreas rurales. Sin embargo, la mayoría de las personas que se mudan a Suecia optan por vivir en una de las principales ciudades, o cerca.

Estocolmo
Como la ciudad capital de Suecia, Estocolmo es una de las áreas más populares para que las personas se muden. Si no tiene un trabajo al que se mude, Estocolmo es el lugar donde es más probable encontrar un trabajo rápidamente. El mercado del empleo y de la vivienda está floreciendo aquí, y hay muchas oportunidades para los recién llegados.

La configuración de Estocolmo es extremadamente inusual ya que se extiende sobre 14 islas más pequeñas que se encuentran dentro del Mar Báltico. La arquitectura en esta ciudad es impresionante. Siempre hay algo que ver o hacer, con museos, restaurantes y bares en abundancia.

Malmö
Malmo se encuentra en el extremo sur de Suecia. Ofrece una alternativa emocionante a aquellos que no desean mudarse a la capital. Situada a solo 30 minutos de la capital danesa de Copenhague, es más accesible y tiene una cultura diversa y un ambiente muy acogedor. Esta ciudad tiene un ambiente muy hip y es el lugar para ir si te gustan los conciertos de música. Por esta razón, a menudo es muy popular entre los visitantes y estudiantes más jóvenes.

Gotemburgo
Gotemburgo se encuentra un poco al norte de Malmo, una vez más en la zona sur de Suecia. A menudo descrita como una ciudad progresiva, ofrece una gama de experiencias y paisajes que incluyen la costa oeste, espacios verdes abiertos y la vida urbana cosmopolita.

También es un área de muchas culturas, con grandes festivales de cine que tienen lugar aquí además de otros eventos de arte y música. Alrededor del 20% de la población es del extranjero, por lo que este es un lugar muy acogedor para los recién llegados a Suecia.

Umeå
De vuelta en el norte del país, Umeå se encuentra en el Golfo de Botnia y es un lugar particularmente pintoresco. Con una universidad superior y considerado como el centro regional en el norte del país, es una ciudad famosa tanto para estudiantes como para locales.

2018-11-26T12:21:45+00:00 Moving To: Suecia|