Mudanzas al Reino Unido – El transporte

Si se muda al Reino Unido, encontrará una red de carreteras extensa pero no siempre bien mantenida. Tendrás fácil acceso incluso a las áreas más remotas en coche. Sin embargo, las ciudades están congestionadas y, en algunos casos, se aplican peajes adicionales. Además, conducir en el Reino Unido significa conducir en el lado izquierdo de la carretera.

Como alternativa, existe un sistema integral de transporte público que opera tanto a campo traviesa como dentro de las ciudades. El sistema de trenes subterráneos opera dentro de las ciudades principales, pero los autobuses y los trenes de superficie complementan los servicios que se ofrecen. Para viajes más largos entre ciudades, hay autocares y trenes. El transporte público en el Reino Unido es práctico, pero puede estar abarrotado, especialmente en las horas punta. Los trenes son caros en comparación con otros países europeos.

«Park and ride» es un concepto popular en el Reino Unido. Es una buena solución si viaja a cierta distancia pero quiere evitar conducir por el centro de la ciudad. «Park and ride» proporciona un punto de entrega para estacionar su automóvil y transporte público en el centro de la ciudad.

Puede obtener mas informacion sobre como conducir en el Reino Unido the AA (pulse al Great Britain) y en European Commission.

2018-11-26T13:44:07+00:00 Moving To: Reino Unido|About: |