Transporte de producciónes cinematográficas europea e internacional 2019-10-25T12:03:08+00:00

Ser el gerente de transporte de una producción europea de cine es un trabajo difícil. Da igual si esta haciendo una superproducción de Hollywood o una publicidad de 15 segundos, necesitará reunir a todo el equipo: los actores, cámaras, directores y maquilladores en el mismo lugar al mismo tiempo. Y luego tener en cuenta todo el equipaje, el alojamiento y alimentacion del equipo. Las entregas retrasadas causan mucho estrés y cuestan dinero, y como tal, pueden acabar con la vida profesional de cualquier cineasta. ¿No sería mejor si hubiera una empresa de logística europea de confianza y disponible para echar una mano?
Ahí es donde entramos nosotros. Estamos haciendo traslados europeos desde el año 2010, pero tenemos experiencia en el campo de la logística y transportes desde años atrás. Junto con mucho mas tipos de mudanzas, ofrecemos el transporte de equipaje de producción cinematográfica en Europa, incluyendo mudanzas internacionales. Le proporcionaremos ayuda para llevar todo su personal y materiales a donde les necesita, y le ofrecemos un almacenamiento seguro que protegerá incluso los accesorios más grandes y delicados. Nuestra red de socios nos permite contratar transportistas profesionales viajando por tierra, mar o aire, mientras que nuestro equipo multilingüe negociará cualquier obstáculo aduanero en su nombre.
Si está grabando en el centro de una ciudad europea, entonces no hay problema: tenemos almacenes a poca distancia de cada una de ellas. Pero, ¿qué pasaría si necesite juntar a todo el personal y equipaje y trasladarlos para grabar en una isla mediterránea, o en una estacion de esquí escandinavo? Nuestros conductores podrán llevar todo a donde sea. Cada uno de ellos está equipado con una navegación por satélite que les permitirá saltar los problemas de tráfico y le proporcionará una ruta mucho más práctica. De esta manera, usted no tendra retrasos y tendrá toda la información actualizada sobre cada envío. Con la ayuda de nuestro servicio de transporte europeo de producciónes cinematográficas, mudarse a cualquier lugar de Europa no tiene por qué ser un problema.

Donde transportamos

Si necesita una solución logística europea para su producción cinematografica, ¿por qué no trabaja con nosotros? Nuestras oficinas cuentan con personal amable y preparado para responder a sus questiones. Nuestro servicio de transporte europeo e internacional de producciónes cinematográficas está disponible en el territorio de la UE, el Reino Unido y algunos países más.

Específicamente, enviamos a los siguientes lugares:

Austria y Bélgica 

Lituania y Luxemburgo

Bulgaria and Croacia

Malta y los Países Bajos

Chipre y La Republica Checa

Irlanda del Norte y Noruega

Dinamarca y Estonia

Polonia y Portugal

Finlandia y Francia 

Rumania y España

Alemania y Grecia

Eslovaquia y Eslovenia

Hungría e Irlanda

Suecia, Suiza y el Reino Unido

Italia y Letonia

Las Islas Canarias y las Islas Baleares